El pasado domingo 15 de junio celebramos la fiesta de la Santísima Trinidad en nuestra parroquia. En una iglesia repleta de fieles, el padre Rafael Manzaneque nos recordó que “la Santísima Trinidad es el gran misterio del amor de Dios; Dios Padre proveedor, el Dios Hijo como su corazón y el Espíritu Santo como el soplo divino que nos susurra al oído este amor incondicional y eterno”
Este encuentro se da desde la oración, pero no es mágico. Es un camino que podemos vislumbrar en la vida de los santos, hombres quienes a pesar de su pequeñez eligieron seguir una vida de oración continua, activa y profunda que les permitió llevar a cabo su apostolado y alcanzar el llamado a la santidad, al cual tú y yo estamos llamados.
Haciéndonos como niños necesitados hasta alcanzar esa infancia espiritual y volver al corazón profundo, proceso que le encantaba a San Agustín, porque es allí en ese lugar, en lo profundo de tu corazón, donde habitan nada menos que las Tres Personas Divinas. La Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Lunes Día 23
19:15 Exposición Santísimo
20:00 Almas del purgatorio
Martes Día 24
19:15 Exposición Santísimo
Jueves Día 26
19:15 Exposición Santísimo
Domingo Día 29
11:30 Misa (1º Comunión)
13:00 Bautizo Ema Victoria
¨Hoja Parroquial realizada por David Iglesias¨