El sábado 20 de junio para gloria de Dios, se ordenaron seis nuevos sacerdotes pertenecientes a nuestra Diócesis..
El día siguiente, ha sido un domingo de celebración y bendición en la Santísima Trinidad, ya que fuimos testigos de un gran evento. Armando Zapata, quien camina en una Comunidad Neocatecumenal en nuestra Parroquia, celebró su primera misa arropado por la presencia de 20 sacerdotes que concelebraron con él, incluido nuestro párroco Don Rafael Rodríguez-Manzaneque.